Servicios Koinonía    Koinonia    Vd esta aquí: Koinonía> Información
 

 
Servicios Koinonia  

 
 
Pulse en el enlace que le interese, o recorra toda la página
  Qué son los Servicios Koinonia     
  Servicio Bíblico Latinoamericano:  Comentarios bíblicos semanales en web y en servidor de lista W S
  RELaT:  Revista Electrónica Latinoamericana de Teología W  
  Martirologio latinoamericano:  La memoria viva de nuestros mártires W  
  La página de monseñor Romero:  Un servicio a su palabra y a sus homilías W  
  La página de Pedro Casaldáliga:  Un punto de acceso a su obra: poesías, cartas, artículos, libros... W  
  Novedades Koinonia:  Esté informado sobre los últimos cambios en Koinonia   S
  Para contactarnos:  Direcciones de contacto de Koinonia y Agenda Latinoamericana    

W: Páginas web S: Servidor de lista

 

 Qué son los Servicios Koinonia Indice

Servicios Koinonía es un punto de la red que ofrece un conjunto de servicios en el campo de la teología, espiritualidad, liturgia, Biblia, pastoral... con su Revista Electrónica Latinoamericana de Teología (RELaT), una biblioteca con varias salas, calendario litúrgico automatizado, martirologio latinoamericano, algunas páginas personales, servidor de lista, archivo de gráficos, enlaces recomendados... y otros servicios.

Se inspira en la espiritualidad y la teología de la liberación, con sabor espiritualmente «latinoamericano», abierto a las nuevas corrientes de pensamiento teológico y de espiritualidad macroecuménica.

Koinonía es un servicio laico, macroecuménico, no confesional; una iniciativa no vinculada a ninguna institución religiosa; una ayuda ofrecida a todas aquellas personas a quienes pueda servir. Todos nuestros servicios son gratuitos.

 
 

 Blog de los Servicios Koinonía (servidor de lista) Indice

Nuestro Blog es un servicio de opinión, formación e información. Véalo en su dirección en la red, aquí: https://servicioskoinonia.blogspot.com.

Si desea ser avisado (con un correo brevísimo, sin peso ni anexos) cuando se produzca una nueva entrada o post en nuestro Blog, suscríbase, simplemente introduciendo aquí abajo su dirección de correo electrónico, la dirección en la que quiere recibir esos pequeños avisos:

Dirección de correo:

Cuando desee cancelar esta suscripción al Blog, introduzca aquí abajo su dirección de correo electrónico:

Dirección de correo:

 
 


 Revista Electrónica Latinoamericana de Teología (RELaT) (Páginas - Servidor de lista) Indice

Es la primera revista de teología instalada en Internet (1993). Se inspira en las grandes opciones latinoamericanas. Aunque fundamentalmente de teología, incorpora también, interdisciplinarmente, artículos de análisis y materias complementarias. Produce o envía de dos a cuatro artículos al mes, sin periodicidad fija. A veces reproduce textos teológicos clásicos, de carácter antológico, para hacerlos disponibles en la Red, desde la "colección" de sus textos, como una biblioteca teológica virtual. Su dirección: http://servicioskoinonia.org/relat.

Si desea ser informado cuándo es puesto en línea un artículo nuevo, suscríbase a nuestro servicio de Novedades.

 
 




 Servicio de Novedades Koinonía (Servidor de lista) Indice

Es un servicio que, mediante mensajes muy breves y nada pesados de frecuencia más o menos semanal, informa sobre las novedades que se producen en todo el conjunto de los Servicios Koinonía: nuevos comentarios bíblicos puestos en línea, nuevos artículos en la revista de teología o en Logos, novedades en las páginas de Casaldáliga, o de Romero, o nuevos dibujos de Maximino Cerezo, algún nuevo servicio que ofrezca Koinonía... Este servicio no envía los materiales mismos (textos, dibujos, artículos...); simplemente los anuncia con un mensaje que será siempre muy breve y ligero. Con ello usted estará puntualmente informado de las novedades de Koinonía en el momento en que se producen, sin tener que visitar Koinonía para ver saber si hubo alguna novedad o si ya fue puesto aquél texto que usted está esperando.

Si desea recibir en su buzón electrónico estos mensajes de aviso de materiales nuevos cuando sean puestos en Koinonia, introduzca su dirección de correo:

Dirección de correo:

Si desea anular su suscripción en la lista, introduzca su dirección electrónica:

Dirección de correo:
 
 



 Martirologio Latinoamericano (Páginas) Indice

En esta página podrá Vd. consultar qué mártires celebramos cada día y recoger sus datos mínimos o incluso sus biografías. Está en construcción también una "Galería de los mártires", con sus fotografías, y un "Santuario de los Mártires", espacio virtual donde podrá usted venerar la memoria de los mártires. También hay allí un elenco de las Jornadas y efemérides afroindolatinoamericanas, así como algunos otros materiales útiles. Su dirección: http://servicioskoinonia.org/martirologio.

 
 




 La Página de Monseñor Romero (Páginas) Indice

En esta página podrá Vd. encontrar las homilías que monseñor Romero hizo en un período de tres años (ciclos A, B y C). Las homilías de Romero tenían siempre una primera parte de comentario bíblico-teológico, que sólo después, en una segunda parte, era aplicada a la realidad salvadoreña de aquellos años; por eso buena parte de estas homilías son directamente útiles para reflexionar y/o predicar nosotros sobre unos textos bíblicos que son los mismos que él comentó. Las homilías de Romero son continuadoras de aquellas clásicas homilías de los Santos Padres de la Iglesia, que hicieron historia y son patrimonio universal. En la página de Romero hay también otros materiales y enlaces. Su dirección: http://servicioskoinonia.org/romero.

 
 



 La Página de Pedro Casaldáliga (Páginas) Indice

Vd. puede ahí leer/copiar/reenviar las cartas, poesías, libros, reflexiones... de Pedro Casaldáliga. En los últimos días de diciembre aparece ahí siempre su carta circular anual. Otras obras anteriores son digitalizadas progresivamente y puestas en línea en esta página. También tiene allí el enlace a la página de Casaldáliga en italiano, y a la página propia de la Prelatura de São Félix do Araguaia, en portugués... Vea todo esto en: http://servicioskoinonia.org/Casaldáliga.

 
 




 Para contactarnos... Indice

Para comunicar su opinión, su crítica o sugerencias a los Servicios Koinonía, puede hacerlo utilizando el punto de contacto que aparece en su portal, o bien accediendo directamente a nuestra página de contacto.
 

Recuerde: Los Servicios Koinonía son una iniciativa no sólo no lucrativa, sino enteramente gratuita, patrocinada por la Agenda Latinoamericana. También se admiten colaboraciones para el sostenimiento de la obra.

¡Gracias por utilizar nuestros Servicios!

 
 

 

  Portal Koinonia | Bíblico | Páginas Neobíblicas | El Evangelio de cada día | Calendario litúrgico | Pag. de Cerezo
RELaT | LOGOS | Biblioteca | Información | Martirologio Latinoamericano | Página de Mons. Romero | Posters | Galería
Página de Casaldáliga | La columna de Boff | Agenda Latinoamericana | Cuentos cortos latinoamericanos